11.10.09

I love

Amo la lluvia sin mucho frío, y el poder pasear en polera y shorts sin congelarme, y quedar completamente empapada por la lluvia, y que caigan por mi cuerpo las gotas de lluvia. Es ideal para llorar, no siento mis lágrimas pero sin embargo mi tristeza se cae con la lluvia al piso.
Al igual que amo tirarme al pasto largo (el corto me pincha) y sentir en mi piel un leve rayo de sol sobre mí, y descansar ahí y transmitir todo a la madre tierra
Y claro, los montones de hojas de otoñoñales, el tirarme encima de ellos y rebotar, al igual que amo lanzarlas y hacer un mar de hojas.
Y como no olvidar a mi fiel amigo la noche, la oscuridad, donde nadie vera nada y solo las estrellas serán mis confidentes. Donde todo se transforma en un secreto bien guardado. Y las estrellas con sus parpadeos, y su luz, solo me gustaría ver más en Santiago.
Además que amo los juegos infantiles, amo los columpios, los sube y baja y esas cosas que giran, en esos tres juegos por general me mareo, pero me encantan, quizás aún no dejo de ser una niña, una pequeña sin problemas solo disfrutando de los juegos en la plaza y riendo (:

Claro que todo acompañado de mis buenos amigos los audífonos :B donde cada canción me provoca sensaciones distintas e imágenes distintas. Y la compañia nunca es mala cuando todos estos sucesos ocurren, o no?

No hay comentarios: