24.5.09

Volvamos donde comenzamos

Y quedaron en juntarse. No habían tenido una cita en mucho, mucho tiempo. A la hora puntual estuvieron en el lugar de siempre, y como de costumbre caminaron por los lugares de antaño, que también revivieron sentimientos de antaño.
En su mente ella pensaba "no no, yo ya no lo amo, todo es pasado, él tiene novia estable. No"
En su mente él pen
saba " se ve tan linda hoy, como nunca la he visto. Pero no, no puedo. No después de todo"
Siguieron caminando y compartiendo sus vidas actuales. A la vez que salían viejos recuerdos. Ella, más coqueta de lo usual, hacia movimientos, miradas, sonidos que él no podía resistir. En un momento se acerco a ella mucho y se quedaron mirando unos segundos, miraron sus labio
s. Como si supieran lo que pasaría, pero él volvió en si y retrocedió.
Sentemonos, estoy cansada de caminar - dijo ella.
Esta bien- contesto él.

Ambos sabían lo que sucedería ese día. Luego de bastante tiempo conversando, esas miradas de hace varias horas volvieron y esta vez él no quiso detenerlas, se besaron, como anhelaban de hace bastante tiempo. Él se detuvo y dijo: Me tengo que ir.
¿Tan temprano?- dijo ella
Si- res
pondió
Se paró y empezó a caminar, ella le tomó el brazo.
Dejala - dijo ella- Dejala y huye conmigo.
No pued
o hacer esto- dijo él- no otra vez.
Ahora sé en que me equivoque, puedo remediar mis errores. Porfavor, dame otra oportunidad.-dijo ella
Tuviste 1 año de oportunidades, no es tiempo ya- dijo él- He esperado demasiado
El verdadero amor espera- dijo ella- ahora sabemos que la espera acabó
La espera terminó hace bastante- dijo él- encontré a mi amor verdadero.
Entonces ¿porque me besaste?- Caían las lágrimas por sus mejillas- ¿porque me dejaste caer en esa ilusión?
Porque..-balbuceo un momento- porque yo también caí en ella, por un momento no existió nada más que nosotros 2, me remonte a 2 años atrás, me quedé en esa ilusión, pero avanzo tan luego el tiempo que llegue al termino. Y recordé como terminó todo, tu sabes que ya no es lo mismo, se perdió.

Pero yo cambie - dijo ella - lo sabes,
te lo he demostrado en este tiempo, este día.
Si sé- dijo él - te creo que c
ambiaste, pero yo no he cambiado, esos sentimientos siguen en mí - una lágrima caía de su ojo- será mejor que me vaya y será mejor que no nos volvamos a ver, privemonos de hablar si es posible.
No- dijo ella - eso solo sería esconder mis sentimientos, y creo que los tuyos también y no me quiero engañar, tampoco te quiero engañar a ti.

Ya lo hiciste- dijo él

Sabía que había llegado al punto preciso, pues ella no pudo contener su llanto, él trato de ser lo más
inerte posible, pero no aguanto verla llorando y la abrazó. Se mantuvieron bastante tiempo así. Él le acariciaba su cabello, su aroma era el de siempre, su cuerpo era el mismo, sus manos, sus abrazos y sus besos. Para él seguía siendo la misma pequeña que conoció años atrás, de la que se enamoro perdidamente.
Porfavor, te prometo que no te decepcionaré, que nunca te dejare, que no te ignorare, que te amare con cada espacio de
mi corazón, con cada espacio de mi cuerpo y de mi mente - dijo ella - porque la verdad nunca dejé de hacerlo.
Él, tan emotivo como ella, no pudo contener las lágrimas.
Cuando dije que había encontrado a mi verdadero amor, no lo decía por ella, lo decía por ti - dijo él- desde el momento en que tu mirada se cruzo con la mía y lo que sentí no lo pude explicar. Solo lo
entendio tu mirada. Pero.. no puedo dejarla, lo sabes bien. Ella estuvo todo el tiempo q
ue estuve mal por ti, porque te amaba más que a nada. Y cuando supe todo, sentí como mi corazón se caía, se rompía. Y ella tomo un pegamento y fue juntando las piezas pedazo por pedazo tratando de unirlas.
Pero mi corazón es tuyo- dijo ella- n
unca dejo de serlo, y el tuyo, siempre lo tuve presente. Nunca lo deje por completo.
Exacto - dijo él- Ella, trato de unir las piezas, pero hay una que hace funcionar mi corazón, la que se necesita para que mi corazón este completo. Pero esa pieza te pertenece. Tu sabes que te amare por siempre, me marcaste.
Ella no puede ser la dueña del corazón, porque yo tengo la pieza final - dijo ella- esa pieza se la daría, porque sé que a su lado eres feliz, más de lo que
quizás fuiste conmigo y que si vuelves conmigo, siempre rondaran los fantasmas del pasado, y lo que más quiero es tu felicidad, sin importar con quien estés. Pero ¿sabes que? esa pieza
no se la daré, porque es por algo que en todo este tiempo no la ha podido encontar, por algo nos hemos vuelto a juntar.Es porque solo yo puedo tener tu corazón, ni ella ni otra. Y yo luchare porque no se vuelva romper, luchare por capturar a esos fantasmas, luchare por ti, por nosotros.
¿sabes? huyamos, lejos. Donde nadie nos encuentre. Donde solo exista un nosotros.

No hay comentarios: