11.7.09

#2 Reencuentro

Posiblemente no huyeron juntos, y posiblemente no lo harán. Pero los días siguientes a cuando se juntaron, no dejaron de pensar en el otro. Como jóvenes que se acababan de conocer.
Deseaban por sobre todo volverse a ver.
Él, por su parte, era feliz con su novia, la amaba incluso, mas no estaba enamorado de ella, sino de la muchacha que había captado su atención aquella noche hace 2 años, pero esa es otra historia.
Ella, no podía concentrarse en nada más, no podía pensar con claridad.
Se acercaba el cumpleaños de él y pensaba hacer una mascarada, pensó que seria una buena idea invitarla, y como todos andarían con máscara, no la reconocerían.
Un día se encontraron en la calle y él la invitó a su fiesta. Ella paso de tener una cara radiante, a tener una cara sin expresión.
-No iré- dijo ella.
-¿por qué?- dijo él- es la oportunidad perfecta para estar juntos, todos andarán con máscaras y nadie nos reconozca.
-Exacto-dijo ella- estos días he pensado mucho sobre todo, no quiero esconderme, no quiero ser la otra en tu vida, quiero ser la única. Y menos quiero ir a tu mascarada solo porque nadie me reconocera.
-Pero..ya hablamos el otro día- dijo él- aún no estoy listo para dejarla, pero tampoco a ti.
-No iré- dijo ella, media enojada- vuelve a mí solo cuando estés listo. Antes no.
Él comenzó a enojarse. Quizás nunca este listo- dijo él- y debimos dejar todo como esta. De hecho eso haremos, porque se nota que a ti no te importo yo, sino harías lo que fuera para estar conmigo, y te presento una oportunidad y la niegas. Dio la media vuelta y se fue, ella también.
Los días siguientes se arrepintió y le mandaba mensajes rogándole que fuera. Todos sin respuesta.

El día de la fiesta, él la esperaba pero nunca llegaba, estaban todos menos ella. (él solo la quería ver a ella entre tanta gente). Se puso muy triste y se puso a beber mucho. Estaba un tanto decepciona, fue con su novia. Estaba hablando con unos amigos, andaba vestida con un hermoso vestido amarillo, con su cabello suelto y ruloso, una mascara plateada y unos sensuales labios rojos, esa noche el la vio más linda que nunca. Bailaron un largo rato, estaban por besarse, cuando escucha que lo llaman y ella se fue inmediatamente. Estuvieron mucho tiempo juntos esa noche. Incluso la había olvidado a ella.

Todos se habían ido, y el había perdido la esperanza de verla.
-No vendrá..tiene razón es mejor así- se dijo él
-Mi amor, ¿porque la cara triste?- le dijo su novia- hoy es tu cumpleaños deberías estar feliz
-Es que..estoy muy cansado y es tarde más bien temprano son las 5 am, y sólo quiero dormir nada más -dijo él. En ese momento el notó algo extraño en ella, no sabe si era los efectos post-alcohol o el hecho de que durante la noche su cabello se habría alisado y su vestido era más oscuro.
-Te entiendo, yo también-le dijo ella- esperame que iré a arreglar unas cosas para poder irnos a casa.
En esos momentos el recapacito sobre lo que habían conversado, y esa noche el amor por su novia había vuelto, y muy fuerte. En ese momento se le acerca su novia y se sienta a su lado y lo besa, por primera vez esa noche. Fue como volar y llegar a tocar el cielo. Así es como uno se debe sentir con un beso.
- Fue genial estar esta noche junto a ti- dijo ella - hace mucho que no me divertía tanto, hace mucho que no te sentía tan cerca de mí sin importar los otros.
-Para mí hoy también fue mágico- dijo él- hace mucho que no tenía un cumpleaños así. Y hace mucho que no te sentía tan cerca mío, tan cariñosa, como los primeros meses juntos.
-Ouu..-dijo ella- entendí todo.
-¿qué cosa?-dijo él
-No nada no me escuches- dijo ella, su cara cambio radicalmente. Se escucharon tacones cerca- Sólo quiero que sepas que lo siento, y esto fue maravilloso, nos vemos. Se fue
Él estaba atónito, no entendía lo que quiso decir, ¿por qué lo siente?, ¿por qué se va tan rápido?.
En ese momento llega por otro lado su novia. Está todo listo, vámonos a descansar a la casa- Dijo ella- es extraño esta noche no te vi mucho, parece que te divertiste con tus amigos- se rió
En ese momento el comprendió todo, esa noche, esa maravillosa noche no se la había dado su novia, sino ella, la que roba sus pensamientos, la única que sabe como hacerlo reír, que sabe como hacerlo sentir. En ese momento más que nunca había comprendido que estaba listo para dejar a su novia.
-Amor..tengo algo que decirte- dijo ella.
-¿qué cosa?-dijo él.
-Pero creo que no es el mejor momento
-Sabes que puedes decirme lo que sea.
-Esta bien (...)


No hay comentarios: